Términos y condiciones

DOLPHINS AUDIOVISUAL SOCIAL NETWORK®
avdolphins.com
Fecha de entrada en vigor: 15 de octubre de 2017
Última actualización: 15 de octubre de 2017

INTRODUCCIÓN

DOLPHINS AUDIOVISUAL SOCIAL NETWORK®, es una plataforma diseñada para funcionar como red de información dedicada a todos los que forman parte o disfrutan de la Industria Audiovisual y de los Medios Digitales en Hispanoamérica tales como televisión, cine, fotografía, radio, youtube, Ott, revistas, magazines, entre otros, que pretende llevarle a sus usuarios información oportuna e inmediata de todo lo que acontece dentro de la Industria de Medios Audiovisuales y Digitales desde la propia generación de contenido hasta el apartado técnico, reseñas sobre los equipos, cámaras, recursos de alta tecnología que sean novedad, entre otros, a través de la cobertura de noticias, realización de artículos de opinión, y la publicación de material audiovisual mediante nuestro canal Dolphins Channel, proporcionando a su vez una ventana de conexión y descubrimiento entre usuarios dentro de la Comunidad Audiovisual y de Medios Digitales que facilita la interactividad, el enlace y genera oportunidades entre ellos.

El objetivo o finalidad de DOLPHINS AUDIOVISUAL SOCIAL NETWORK® es poder generar una comunidad de usuarios de la Industria de Medios Audiovisuales y Digitales en Hispanoamérica donde se pueda consumir, generar oportunidades de conexión y empleo entre usuarios, además de compartir sobre el mundo que más nos apasiona®.

El presente documento contiene los Términos y Condiciones que regulan el uso de esta plataforma y el contrato que nos vincula a nosotros dos (Usted y nosotros) (en adelante las “Condiciones”/”Términos de Servicio”). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante “Usted” / “su”) y la DOLPHINS AUDIOVISUAL SOCIAL NETWORK®. Le sugerimos que lea atentamente las presentes condiciones antes de realizar cualquier acción. Al acceder y utilizar esta plataforma o utilizar el servicio, Usted expresa y consiente quedar vinculado por estos Términos de Servicio y la Política de Privacidad de DOLPHINS AUDIOVISUAL SOCIAL NETWORK ® (en adelante “Política de Privacidad”), por lo que sino está Usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer uso del Servicio. Si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada con los Términos de Servicio puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto.

Al usar nuestros servicios es importante para ti y para nosotros que estés al tanto de nuestra política de privacidad y uso de cookies.

USUARIOS
Dentro de nuestra plataforma existe la posibilidad de navegar como visitante o registrarse como miembro. Los visitantes pueden visualizar el contenido disponible de forma abierta, tal como artículos o publicaciones mientras que los miembros podrán acceder a contenido especializado que pudiese variar dependiendo del Tipo de Usuario y/o Membresías.

La plataforma tiene un acceso de carácter gratuito salvo los pagos por los tipos de membresía que se informarán oportunamente en cada tipo de membresía.

La información que se colecta en el caso de cada membresía está completamente concordada con nuestra Política de Privacidad.

CAMBIOS
Las clausulas presentes en este contrato al igual que nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies puede modificarse a futuro. Si agregamos algún cambio que sea relevante para los usuarios les informaremos a través de correo electrónico a los miembros y en la propia página para los visitantes, de forma que puedan revisar los cambios antes de que estos entren en vigencia. Aquellos miembros que no estén de acuerdo con los cambios pueden cerrar su cuenta con la salvedad de las publicaciones realizadas como se comenta en nuestra Política de Privacidad. Si se continúa realizando el uso del servicio luego de informar sobre los cambios y haber dado el período de gracia para la entrada en vigencia de los mismos se tomará como una aceptación de dichos términos por parte del usuario.

MENORES DE EDAD
A través de nuestra plataforma no publicamos contenido sensible que requiera de censura para los usuarios, sin embargo no nos hacemos responsables por lo que nuestros usuarios puedan publicar en el sitio, por lo que recomendamos que su acceso sea para personas que sean mayores de edad.

LEGITIMIDAD DE LA INFORMACIÓN

Todo usuario que se suscriba como miembro se compromete a ser responsable por las publicaciones en su perfil y en el perfil de otros, así como en la publicación de anuncios de ofertas laborales y los datos suministrados sobre su persona, contactos, redes sociales, experiencia, habilidades, portafolio, trayectoria, servicios prestados,  las obras, marcas, imagen bajo su administración y a contar con el uso y goce pacífico sobre los derechos morales y patrimoniales de las mismas, así como también declara que no existe ninguna medida judicial o gravamen de ningún tipo que afecte el Derecho de Autor o Derechos Conexos, Marcas Comerciales o Personales, Imágenes o Producciones que pueda afectar a DOLPHINS AUDIOVISUAL SOCIAL NETWORK®, liberando así a la plataforma por toda responsabilidad derivada de omisiones o errores en la información suministrada e incida en la violación del derecho moral de integridad, paternidad, intimidad o alguno de los derechos de orden patrimonial que se estén suministrando al inscribirse como miembro o realizar alguna publicación.

La información colocada en el perfil es responsabilidad netamente del dueño de la cuenta.

En caso de que un menor de edad viole las normativas y suministre datos falsos sus padres o tutores se harán responsables por los daños y perjuicios que esto acarree.

PAGOS

Si un usuario decide acceder a contenido de pago en nuestra Plataforma se realizará a través de Paypal. Todo pago que se genere por y / o a través de la plataforma implica asumir las tasas e impuestos aplicables que serán determinadas por los países receptores y emisores del pago de conformidad con las políticas de paypal.

DISPONIBILIDAD DEL CONTENIDO

Podemos cambiar o retirar cualquiera de nuestros Servicios y Contenido por varios motivos. No podemos garantizar que almacenaremos o que continuaremos mostrando la información o el contenido que hayas publicado en casos tales como la caída del servidor, ataques informáticos o mantenimiento de nuestra plataforma.

VISITAS A TERCEROS

Eres responsable de decidir si quieres acceder o utilizar aplicaciones o sitios web de terceros que poseen un enlace desde nuestra plataforma, bien sea a través de publicidad o alguna publicación. Si permites que una aplicación o sitio web te autentifique o se conecte a tu cuenta de DOLPHINS AUDIOVISUAL SOCIAL NETWORK®, dicha aplicación o sitio web podrá acceder a información en nuestra plataforma relacionada contigo. Las aplicaciones y sitios web de terceros tienen sus propios términos jurídicos y políticas de privacidad, y podrías estar otorgando permiso a terceros para que utilicen tu información de forma que nosotros no la usaríamos. Excepto en los casos limitados en que lo exija la legislación pertinente, DOLPHINS AUDIOVISUAL SOCIAL NETWORK®, no es responsable de estos otros sitios web y aplicaciones; utilízalos por tu propia cuenta y riesgo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

DOLPHINS AUDIOVISUAL SOCIAL NETWORK® se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual en los Servicios. La utilización de los Servicios no te confiere la propiedad de los mismos ni del contenido o de la información que se muestra a través de los mismos. Las marcas, obras y los logotipos utilizados en relación con los Servicios son las marcas comerciales de sus respectivos propietarios

En la medida en que lo permita la ley, no nos hacemos responsables de ninguna garantía implícita o representación (como garantías de comercialización, adecuación para un fin particular, exactitud de los datos y de no infracción); No garantizamos que los servicios podrán utilizarse sin interrupciones o sin errores de funcionamiento, y proporcionarán el servicio (incluido el contenido y la información) tal y como esté disponible.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida en que lo permita la ley nuestra plataforma no se hará responsable de ningún daño indirecto, inherente, especial, consecuente o punitivo, o por la pérdida de datos, de oportunidades, de reputación o de beneficios o ingresos relacionados con los servicios (como declaraciones ofensivas o difamatorias, tiempo perdido, uso o cambios en tu información o contenido).

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nuestros servidores están ubicados en Estados Unidos, razón por la cual aplicamos la legislación de dicho Estado en materia de infracciones.

De conformidad con el artículo 47 del código de los Estados Unidos, sección 230 (d), le notificamos que están disponibles comercialmente protecciones de control paterno (como el hardware, software o los servicios de filtro), las cuales pueden ayudarle a limitar el acceso a material perjudicial para menores. Puede encontrar información acerca de los proveedores actuales de estas protecciones en la siguiente página web: http://www.staysafe.org/

RECLAMACIONES POR DERECHO DE AUTOR

La Ley de Derechos de Autor para el Milenio Digital (Digital Millenium Copyright Act) (la “DMCA”) de 1998, permite el derecho al recurso de cualquier propietario de derechos de autor que considere que el material que aparece en Internet vulnera sus derechos de acuerdo con las leyes de derechos de autor de EE.UU. Si cree de buena fe que algún material del Sitio infringe sus derechos de autor, usted (o su representante legal) puede presentar una notificación a en la que solicita que se elimine o se bloquee el acceso a ese material. Si usted cree de buena fe que alguien ha presentado contra usted una notificación de violación de derechos de autor errónea, la DMCA permite que envíe a DOLPHINS AUDIOVISUAL SOCIAL NETWORK® una contranotificación. Las solicitudes y los recursos deben cumplir con los requisitos estatutarios vigentes impuestos por la DMCA. Consulte http://www.copyright.gov/ para obtener más información.

Los detalles están disponibles en http://www.copyright.gov/onlinesp/ .
sugerimos que consulte a su asesor jurídico antes de enviar una solicitud o recurso. Tenga en cuenta que la DMCA impone multas por reclamaciones falsas.

COMUNICACIONES

En caso de conflicto o duda con cualquiera de los términos aquí descritos pueden ubicarnos a través del siguiente correo electrónico.

Correo Electrónico: direcciongeneral@avdolphins.com