REMAKE DE LA SIRENITA YA TIENE PROTAGONISTA

la sirenita

LA SIRENITA

Luego del éxito económico de la película de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, Disney comenzó a desarrollar un montón de proyectos live-action basados en sus clásicos animados. Entre estos obviamente estaba incluida una nueva versión de La Sirenita, la película animada del año 89 que dio el puntapié inicial a una nueva era de oro para el estudio.

El proyecto comenzó a ganar fuerza en 2016, pero desde esa fecha no surgieron novedades, salvo que Rob Marshall, quien ya colaboró con Disney en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, y la próxima Mary Poppins Returns, era el candidato para dirigir.

zendaya

Pero el más reciente rumor, que surgió en “That Hashtag Show”, indica que la cantante Zendaya, quien comenzó a solventar su experiencia cinematográfica con Spider-Man: Homecoming y The Greatest Showman, es la carta que tiene bajo la manga Disney para interpretar a la protagonista, la Princesa Ariel.

Tomando en cuenta la cantidad de clásicos que podría rehacer Disney, bajo términos raciales, Aladdin ya tiene protagonistas acorde a su raza, así mismo Mulán, sin embargo La Sirenita sería la primera opción de una mujer de raza negra como protagonista, y considerando los tiempos que se viven, quizá no sea descabellado para Disney tener a alguien como Zendaya para La Sirenita y ser Ariel.

ariana grande
Ariana Grande

Sin embargo, se ha estado rodando por redes un tráiler fantasma que asegura que la protagonista de esta película es Ariana Grande  con escenas incluidas, pero como muchos sabemos pueden ser fan made o heaters fantasmas que arman tráiler y hasta videos musicales con imágenes que ya están en páginas web, por ello hay que tener mucho cuidado cuando no es oficial un tráiler o video musical, siempre hay que esperar las fuentes oficiales.

Así que esperemos que Disney devele el proceso de esta largometraje, que sin lugar a duda sería un éxito más para esta cadena.