NICOLE KIDMAN PROTAGONIZARÁ MINISERIE DE HBO

Nicole Kidman

Fotografía: TV Line

Tras el éxito de Big Little Lies, Nicole Kidman estará protagonizando y produciendo ‘The Undoing’ para HBO.

Este año veremos a más actrices de Hollywood incursionando en roles tras cámara, como la producción y dirección. Tal es el caso de la australiana de 50 años de edad que estará trabajando de nuevo con el guionista de Big Little Lies, David E. Kelley en una miniserie de HBO.

Interpretando a Celeste Wright, en ‘Big Little Lies’, Nicole Kidman obtuvo un buen puñado de premios: Emmy, Globo de oro, Critics’ Choice y Screen Actors Guild Award.

Esta nueva ficción llevará por título ‘The Undoing’ y recibió luz verde para producirse.

Cabe mencionar que se trata de la adaptación de la novela ‘You Should Have Known’ de Jean Hanff Korelitz, un thriller psicológico sobre una exitosa terapeuta llamada Grace Sachs (que le dará vida Kidman) que tiene una vida perfecta y está a punto de publicar su primer libro.

Justo antes del lanzamiento, una muerte violenta trastoca su existencia, su marido desaparece y se convierte en un hombre que no conoce y que deja tras de sí una cadena de terribles revelaciones. Grace deberá echar abajo su vida y empezar de nuevo para construir un futuro para su hijo y para sí misma.

Así, ‘The Undoing’ se suma a la lista de proyectos pendientes de Kidman, quien retomará su rol en la temporada 2 de ‘Big Little Lies’ cuyo estreno está previsto para 2019.

La irreconocible Nicole Kidman

Esta semana la actriz atrajo la atención al ser vista en las calles de Nueva York de manera poco usual. Otro de los proyectos en el que trabaja este año es The Goldfinch.

Cuyo guión le ha obligado a lucir con más arrugas y una apariencia mucho mayor a la que se está acostumbrado.

Kidman interpretará en esta ocasión a la señora Barbour, una acaudalada neoyorquina que se ve obligada a tutelar a Theo (Ansel Elgort) cuando su madre muere en un atentado terrorista en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La película, dirigida por Brooklyn John Crowley y basada en el libro de Donna Tartt, El jilguero, ganador del Pulitzer en 2013.