DAVID LEITCH PODRÍA DIRIGIR DEADPOOL 3

Deadpool

Tras el éxito de Deadpool 2, 20th Century Fox (ahora propiedad de Disney) se encuentra trabajando en una tercera entrega sobre el irreverente antihéroe de Marvel. El proyecto funcionará como una nueva aventura individual muy aparte de la adaptación cinematográfica de la X-Force, a cargo de Drew Goddard.

Muchos seguidores desean ver una vez más al antihéroe de Marvel (Ryan Reynolds) compartiendo pantalla con Cable (Josh Brolin), aunque Reynolds no ve posible que una tercera entrega se lleve a cabo. En declaraciones recientes, el actor dejó claro que con el acuerdo entre Disney y FOX a punto de cerrarse, puede que sus alocadas, divertidas y polémicas historias terminen muy pronto.

david leitch

Antes de que se confirme o se desmienta esa noticia, aseguran que el director David Leitch, responsable de la segunda aventura de Wilson en la gran pantalla, habría mantenido conversaciones para que esto suceda. Y es que el éxito entre el público y entre los espectadores de Deadpool 2 fue apoteósico.

Las escenas postcréditos de la cinta dejan claro que el futuro del personaje pasa por los cambios y las sorpresas.

Una nueva realidad se abre paso con nuevos personajes como Cable (Josh Brolin) o Domino (Zazie Beetz), para formar la X-Force de nuevo, así como nuevos villanos.

Cabe señalar que en caso de que Leitch se ponga a los mandos de Deadpool 3, el rodaje no comenzará hasta dentro de al menos un año, puesto que ahora trabaja en el spin-off de Rápidos y FuriososHobbs and Shaw; y la adaptación del videojuego de Ubisoft, The Division.