¿BEETLEJUICE DE TIM BURTON REGRESA?

Beetlejuice

Han pasado treinta años desde que se estrenó Beetlejuice, aunque se especulo mucho y se dio a entender en varios portales que se estaba preparando una segunda entrega de Beetlejuice, ya se han filtrado imágenes de lo que supone ser el póster oficial de la película.

En 1988 esta película fue la décima más taquillera de ese año y se reunió tanto en taquilla, como éxito en la crítica de cine, ganando un premio de la academia por el diseño de maquillaje.

Protagonizada por Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis y Winona Ryder.

Muchos titulares desde el 2017 aseguran que La secuela de la comedia negra de Beetlejuice se encuentra en producción; que Burton estaba en negociaciones para liderar el proyecto y Keaton realmente parecía estar interesado, aunque existe la posibilidad de que su agenda impida que participe en la secuela, pero nada estaba seguro por el momento.

Sin embargo muchas son las incógnitas referentes a esta película, y por más información que se busque de la misma en portales web, solo hay noticias viejas que aseguraban que  se esta preparando la segunda parte, y que estaban en conversaciones con Warner Bros, guionistas, con su director Tim Burton, y el mismo elenco para que la historia no perdiera la secuela y tenga un enganche de impacto.

Nos imaginamos que el soundtrack de esta película debería incluir el exitoso “Banana Boat Song (Day-O)” remasterizado, ya que realmente se ha quedado  en todas nuestras cabezas durante 30 años. Esta canción de Harry Belafonte se lanzó en 1956, pero encontró una nueva audiencia después de aparecer en una escena memorable en Beetlejuice, en 1988. Será que seguirá por los siglos de los siglos este tema para las nuevas generaciones?

Más memorable aun, seria tener a todos los protagonistas originales luego de treinta años, cosa que hasta ahora no ha logrado ningún filme después de tantos años.

Lo que no cabe duda es que de regresar esta secuela que al parecer ya es un hecho, seria una de las películas más esperadas para todos los fanáticos de Beetlejuice y seguidores de Tim Burton.

Mientras, invoquemos su nombre tres veces para que develen su tráiler oficial y fecha de estreno, por los momentos aquí la escena emblemática de Beetlejuice de 1988.